CONTADOR A CERO | Ulzama Gŕaficas

CONTADOR A CERO

CONTADOR A CERO

Venimos de un 2017 muy intenso, con grandes apuestas internas por el crecimiento y el futuro que han conllevado mucha energía depositada en proyectos enormes, como nuestra nueva división de packaging o la introducción de nuevas y pioneras tecnologías. ¿Pero qué pasa con lo pequeño? ¿Qué pasa con el día a día? En Ulzama creemos que el tamaño de los proyectos es lo de menos, lo que importa es la emoción que depositamos en ellos. Así que este 2018 lo iniciamos con mucha fuerza y el contador a cero: dispuestos a prestar una atención renovada a las pequeñas maravillas de cada jornada, esos trabajos que queremos mimar de principio a fin, desde la preimpresión a los acabados, para que cada pequeño o gran proyecto sea un éxito.

Por todo esto, además de nuestro crecimiento, no dejamos de lado nuestro origen y hemos invertido muchos esfuerzos en mejorar nuestros sistemas e internalizar todos los servicios de imprenta comercial, de manera que los plazos se acortan y podemos controlar cada proceso al detalle. Además, nuestras nuevas oficinas permiten a nuestro equipo trabajar con mucha más comodidad y dar un mejor servicio, en un espacio amplio y agradable. Pero sin duda, lo que estamos continuamente mejorando es nuestra web, que permite elaborar presupuestos on line al momento y cuenta con el revolucionario servicio de plantillas descargables, generadas automáticamente, para asegurarte el éxito con el formato que necesites.

Somos buenos en acabados, somos fantásticos en packaging, pero sin duda nuestro punto fuerte es estar a tu lado: sea cual sea el tamaño de tu proyecto. Queremos seguir apasionándonos con tus trabajos y que te apasiones con nosotros.