PACKAGING | Ulzama Gŕaficas

PACKAGING

ULZAMA PACKAGING

Referente en el sector de Impresión comercial y editorial, ahora apostamos por ser un referente en el sector packaging, potenciando el diseño, desarrollo y producción de todo tipo de “envoltorios” para tu producto (estuchería, expositores, cajas, carpetas, etc.)

Realizamos proyectos inéditos y cien por cien personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada producto en el punto de venta, porque lo fundamental es que dicho producto sea más visible y accesible para el consumidor, siempre sin renunciar a buen diseño y a la practicidad.

Nuestro trabajo con importantes firmas de pastelería, industria del juguete, cosmética, alimentación, etc., avalan nuestra especialización en todo tipo de estuches para este tipo de productos.

La mecanización del proceso de plegado y sellado de las cajas garantizan presupuestos más ajustados y la máxima calidad en el acabado. Así como el poder atender tanto pedidos cortos como grandes tiradas.

La elección de un buen packaging es imprescindible para la comercialización de un producto. Le aporta un valor añadido y refuerza la idea de marca que queremos transmitir al consumidor.

El envoltorio de un producto genera, además, una serie de reacciones motivacionales y emocionales en el consumidor. Forma parte de la estrategia comercial y gráfica de la empresa, favoreciendo así resultados exitosos para la misma.

Plegados, embuchados, cosidos con hilo, con grapa, remachados, perforados, piezas postizas, pegado, etc.

Barniz uvi tradicional mate o brillo, barniz UVI 3D…

Golpe en seco.

Troquelados y plastificados en toda su amplia variedad.

Stamping.

Serigrafía tradicional y digital.

Realizamos infinidad de tipos de troqueles, en un amplio abanico de gramajes, hasta 700 gramos, displays, PLV temporal (dispensadores de folletos, expositores, contenedores…)

Si necesitas disponemos de personal que podrá aconsejarte sobre el material que necesitas para cada tipo de trabajo.

Asimismo podemos ayudarte en el desarrollo de tu troquel si es necesario y orientarte sobre formatos y acabados de manera eficaz y profesional.