TU REGALO | Ulzama Gŕaficas

TU REGALO

TU REGALO EN UN CLICK

En Ulzama entramos de pleno en la primavera con fuerza e ilusión, y con el año ya avanzado queremos traer a todos nuestros clientes una inyección de optimismo y premiar su fidelidad, porque para nosotros no hay nada mejor que un cliente satisfecho.

En este periodo hemos seguido mejorando nuestro sistema online, perfeccionando nuestra intranet para que puedas realizar tus presupuestos y pedidos de la forma más cómoda, rápida y flexible.

De este modo podrás realizar cualquier presupuesto o pedido desde nuestra web www.ulzama.com, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo sin tiempo de espera, comparar distintos modos de realizar tu trabajo, elegir diferentes papeles, soportes… sin necesidad de depender de terceros, ¡al instante!

Para que te animes a utilizar esta herramienta y puedas comprobar por ti mismo su utilidad y facilidad, hemos decidido premiar dicha acción.

Disponemos de 2 jugosas promociones que no podrás dejar escapar.

La primera se trata de un lujoso estuche con 3 tipos de vino blanco “Atlantis” tan solo por hacer tres pedidos online.

Te ofrecemos una segunda promoción, cuyo objetivo es que conozcas todos los beneficios que puede reportarte el presupuestar tus trabajos en nuestra web, ya que por hacer un pedido (ya sea online o por cualquier otro medio, via mail, comercial…) cuyo presupuesto lo has realizado online en nuestra web, te obsequiaremos con una botella de vino Honoro Vera, se trata de un producto muy especial, ya que fué el vino que maridó la cena de los Oscar, así lo hemos elegido porque queremos que tú seas nuestra estrella de Hollywood, pues no te mereces menos.

Estas dos promociones puedes consultarlas con más precisión y saber las condiciones en las páginas interiores de nuestra News.