La imprenta de los perfeccionistas, inconformistas y detallistas.


INSTALACIONES

El grupo Ulzama se encuentra situado junto a las principales vías de comunicación; una nave privilegiada, rodeada de un entorno tranquilo y con la naturaleza al alcance de la vista, de 3.000 metros cuadrados, que alberga a 36 profesionales de las diferentes áreas de pre-impresión, impresión, encuadernación, troquelado y manipulado. En la primera planta están las oficinas, archivos y salas de reuniones, donde se encuentra nuestro personal de administración, pedidos y presupuestos.

EQUIPO

Red comercial. Disponemos de una importante red comercial con presencia en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cataluña, Madrid y Francia. Profesionales formados y experimentados en el sector de las artes gráficas, para asesorarle, solucionar cualquier detalle sobre sus trabajos y en definitiva ofrecerle el servicio que usted requiere.

Presupuestos. Sabemos la importancia de un presupuesto rápido, por ello contamos con programas actualizados y personal competente para ello. Pero si lo desea al minuto, dispone en el área de cliente de un programa para formular sus presupuestos on-line, donde puede realizar sus propias comparativas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Pedidos. Usted decide la fórmula que más le conviene, vía e-mail, vía telefónica, y para hacernos llegar los archivos que atañen a dicho trabajo, por mensajería tradicional o bien vía on line. Este último año hemos estado perfeccionando nuestro sistema de pedidos on line, siendo pioneros en ello, al contar con programadores en la empresa para ofrecerle una forma sencilla y rápida de enviar sus archivos vía ftp a través de nuestro programa, así como para detallar cualquier característica necesaria en el trabajo (entrega, muestras, observaciones ...) para agilizar y facilitar una entrega segura y lo más inmediata posible.

Soporte técnico. Profesionales en pre-impresión a su disposición para cualquier consulta o duda que pueda surgirle a la hora de preparar su arte final. Asimismo, le proporcionamos formación o cursos a medida si así lo precisa (pdf, color, tramas...) con la finalidad de no encontrar sorpresas una vez finalizado su trabajo.

Mensajería eficaz. Tan importante es que el trabajo tenga un acabado perfecto, como que llegue en condiciones óptimas y en el tiempo estimado. Usted decide la fórmula que más le conviene, ya que contamos con mensajería propia en nuestra provincia, así como mensajería cualificada para cada territorio, con una larga trayectoria y experiencia, y por supuesto con precios muy competitivos para acercarnos a todos los puntos tanto en la Península como fuera de ella.

Expediciones y administración. Gestionamos la entrega y la logística de sus trabajos para cualquier parte del mundo.

Un equipo de profesionales resolverá cualquier cuestión que se plantee al respecto de su facturación, plazos, entregas...

Calidad. Disponemos de un departamento propio dentro de la empresa en este área, lo que garantiza el resultado óptimo de los trabajos y en caso de surgir cualquier incidencia la mejor solución para el cliente.

Realizamos continuamente inversiones en la última tecnología del sector para dar a nuestros clientes la máxima calidad en la realización y arte final del trabajo.

CERTIFICACIÓN MEDIO AMBIENTAL

Los bosques juegan un papel importante en la protección de plantas y especies animales, recursos hidraúlicos y el suelo. También proporcionan a millones de personas desfavorecidas del mundo, aire limpio, agua, alimento, medicamentos y otras materias primas vitales para la salud y calidad de vida.

Es importante que los responsables forestales se aseguren de proteger y desarrollar los bosques de manera sostenible.

Los sistemas que aseguran la legalidad de la cadena de custodia son: Imprim´vert y Pefc.

Ulzama Gráficas posee ambos sellos de gestión forestal, para asegurar una imprenta sostenible y colaborar con el medio ambiente.

Y porque creemos firmemente en el compromiso con el medio ambiente y apostamos por un planeta menos contaminado y más sostenible, el tejado completo de nuestra nave, consta de 2.400 metros cuadrados de placas solares.